Facebook

Facebook no responde

usuario: yeymar alexis correa ortiz
correo: [email protected]
numero: 3122510020
enlace del perfil: https://www.facebook.com/alejandro.giraldocarmona .

mi nombre es : alejandro giraldo carmona
mi correo: [email protected]

espero una pronta respuesta. Muchas gracias

Un cordial saludo.la presente es para que me ayuden por que fui víctima de hakeo y notifique a facebook por las paginas de formularios y nunca me respondieron, el día 12 de octubre fui víctima de hakeo en esos días notifique y nunca me respondieron entonces quiero que ahora me puedan ayudar puedo proporcionar todo tipo de información para q me puedan ayudar , aqui les dejo algunas pruebas de antes de q me la robaran usuario: yeymar alexis correa ortiz correo: [email protected] numero: 3122510020 enlace del perfil: https://www.facebook.com/alejandro.giraldocarmona . la razón por q le habia cambiado el nombre de mi cuenta es por q la utilizaba regularmente por q tengo vinculado free fire al q le he gastado mucho y queria otra y no podía con el mismo nombre entonces pedi permiso a un amigo para usar su nombre. mi nombre es : alejandro giraldo carmona mi correo: [email protected] espero una pronta respuesta. Muchas gracias
Henry   Solución rechazada:

No me ha respondido, y he estado esperando su pronta respuesta

02 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder

No me ha respondido

02 de Noviembre a las 12:21 hs.Responder

No me han respondido

13 de Noviembre a las 7:49 hs.Responder
Henry   Solución rechazada:

Facebook no me ha respondido

28 de Noviembre a las 9:24 hs.Responder