Facebook

Facebook me estafo al hacer publicidad

quiero que me devuelvan el dinero ya mismo, confié en facebook y me estafaron.

Intente realizar un anuncio por 100 pesos argentinos y hubo un error en la pagina, el anuncio no se llevo a cabo y de la tarjeta de débito me debitaron 100 dolares americanos (equivalentes a 4360 pesos argentinos) los cuales no estaba dispuesto a gastar y tampoco están disponibles en la cuenta publicitaria. quiero que me devuelvan el dinero ya mismo, confié en facebook y me estafaron.
Lourdes G

Me está pasando lo mismo por un monto de 25 dls que no use! Yo pague una promoción de 30 pesos por 6 dias!!! No se que hacer

Guido C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, no tengo mi plata ni la publicidad. Me estafaron!

Lucía B

Tuvieron alguna solución?? Me paso lo mismo, en ningún lado dice q sean dólares hasta terminada la transacción, el banco no se hace cargo

Guido C

La única solución fue desconocer la compra llamando al banco

Lucía B

Ya lo hicimos y no funcionó, nos dijeron que nos tenemos q arreglar con facebook

Guido C

Hace capturas de las respuestas que te da Facebook para reclamar en el banco, intenta un par de veces hasta que te atienda alguien piola del banco y te lo solucione