Facebook

Facebook me elimino la cuenta e instagram sin decir nada

Me inhabilitaron la cuenta por violacion de normas comunitarias, mi fb enseño mis viajes y tengo mis amigos, jamas he ofendido a nadie, no debo nada, no insulto, no me meto con nada, mas de 10 dias sin si quiera mover una historia y me eliminan y tambien instagram, estoy metiendo denuncia en profeco pero lo que no entiendo es que ni si quiera me dicen que paso?, tengo 13 años con mi cuenta y facebook me inhabilita sin decir mas y las cuentas que tnego relacionadas, mis cuentas que use de negocio en fin, me han afectado de sobremanera sin explicacion de forma arbitraria y requiero mi fb de vuelta e instagram como luispaucho, no puedo escribir a nadie desapareci de la red de un dia para otro sin entender que, no he escrito a nadie si quiera en micho tiempo ni agregado me siento terrible.

luispaucho  Solución rechazada:

no me dan de alta me inhbailitaron isn razon