Facebook

Facebook me deshabilito y ahora no puedo entrar a la cuenta de free fire

El motivo por el cual estoy reclamando es porque quise entrar a mi cuenta de free fire y no puedo confirmar que si quiero acceder con facebook porque la cuenta facebook me la deshabilito por abuso sexual infantil y sinceramente no tengo la mínima duda del porque lo hizo, yo no hice nada para que me quitaran la cuenta, así que porfavor ayudenmen y díganme cómo le hago para desvincular mi cuenta de facebook si no puedo acceder a ella, no puedo iniciar sesión ni nada, denme una solución o una página para poder entrar sin que facebook se meta, este es mi id:572367472