Facebook

Facebook me cobra anuncios publicitarios que no hice

Aparecen en el resumen de la tarjeta anuncios de facebook que no hice. En mi cuenta publicitaria y en la de las personas que administran la página en cuestión tampoco aparecen los cargos. No puedo ver la facturación correspondiente. Ya hice el reclamo pero no tengo respuesta aun. En el banco me dicen que tengo que contactar con la empresa, pero la realidad es que no tengo respuesta aun.

Maria E  Solución rechazada:

COMPLETE EL FORMULARIO DE FACEBOOK SOLICITANDO LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA, PERO ME PIDIERON EL RESUMEN DE LA TARJETA, DESPUES LA REVISIÓN DE LAS CUENTAS PUBLICITARIAS, QUE ESTÁN EN PESOS ARGENTINOS, Y NO EN DOLARES COMO ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA TAMBIEN ME PIDEN LOS PRIMEROS 6 DIGITOS DE LA TARJETA. YA LES ENVIE TODO Y AUN ASI, TODAVIA NO ME INFORMAN QUE ES LO QUE ESTA PASANDO. FACEBOOK NO MUESTRA LA FACTURACIÓN, A QUE CORRESPONDE LA PUBLICIDAD, NI ME ESTA SOLUCIONANDO EL PROBLEMA. AUN ESTOY ESPERANDO.

Yan A

Hola! Me sucediio lo mismo, pudiste solucionarlo Maria?