Facebook

Facebook inhabilitao mi cuenta y yo la tenía vinculada y ya no puedo abrirla

Muy buenos días,

espero su pronta respuesta gracias.

Muy buenos días, el motivo de mi mensaje es para comunicarme con ustedes para decirles que si puede aver alguna otra forma de abrir mi cuenta de free fire ya que estaba vinculada mi cuenta de free fire con facebook pero facebook de la nada inhabilito mi cuenta y como la inhabilitaron yo ya no puedo hacer uso de mi cuenta de free fire y está varios veces tratandode de solucionar ese problema con facebook pero no veo ningúna mejoría de parte de facebook por eso acudo a esto ya que tengo demasiado tiempo jugando este juego he invertido mucho de mi tiempo y dinero en esta cuenta pido de favor que me ayuden a abrir mi cuenta de nuevo sin o con facebook no importa cual eligan solo quiero volver a tener mi cuenta de garena free fire y que la pueda abrir en otros dispositivos. espero su pronta respuesta gracias.
Héctor V  Solución rechazada:

Solo quiero que me dejen entrar Ami cuenta de Garena free fire solo esooo