Facebook

Facebook hacerte cargo, investiga, la empresa fuo

Hice una compra x facebook markeplay algo así, a la empresa fuo de una campera, que me la debutaron de la tarjeta de crédito, y nunca me llego, ni el número de seguimiento, existió nunca, no se como facebook permite eso, denuncias algún vendedor, como truco o que es sospechoso su venta, y ni corte te pasan, necesito q alguien se haga cargo, facebook unos sinvergüenzas peor que fuo

Fanny D  Solución rechazada:

A mi no me solucionaron bada. No me llego ningún mal, no tuve ninguna respuesta hasta el momento, ni de Facebook ni de Fuo la empresa o negocio, que me engaño

Fanny D  Solución rechazada:

Facebook hasta ahora, no me dio ninguna solución!!!! No. Se pq dice pq no te parece, valida la solución que te dio facebook: son. Tarados ustedes? Si. Nadie me. Dio ni los saludos, q inventan ?

Fanny D

Ustedes no sirven, ni para espiarrr; no se pq hacen propaganda, sino pueden solucionar un carajo; dejen de mandar mail, preguntando si me. Dieron alguna solución, ustedes son peor, q facebook y. Fuo