Facebook

Facebook estafa

El problema es que hace 2 meses me bloquearon la cuenta de facebook tenía que esperar 20 o 30 días llegando a los 20 dias me empecé a fijar si podía entrar y no pasó 1 mes justo entre y hay tenía que seguir los pasos los seguí y por correo me dice que tengo que esperar hasta el 25 de julio(hoy) entre y me aparece lo mismo que me apareció cuando se cumplió 1 mes volvi hacer los pasos y me aparece error salí entre otra vez y me aparece como me apareció el 1er día que me bloquearon.que puedo hacer porque ya me estoy cansando de que den muchas vueltas y no pueda recuperar mi cuenta de una vez por todas

Mundo W

Así estoy yo un día aparecieron todas mis cuentas bloqueadas solo puedo publicar en mi muro y mi página mas no puedo hacer nada mas