Facebook

Facebook es complice de pupono comercio

Compre un producto a traves de una publicacion de facebook que me derivo a pupono comercio, compre una mochila de 40 dolares, lo unico que me llego fue una tarjeta diciendo gracias, facebook es complice de esta empresa que no existe y es solo una e*****, la empresa no responde por ningun medio y en facebook no hay ningun lugar donde quejarse por ser complices de esta e***** y facebook gano dinero por las publicaciones de pupono comercio por tanto son complices de e***** y quiero que facebook se responsabilice de esta e*****, yo confie en facebook pensando que ellos publican informacion real y chequeada pero se ve que solo cobran la publicidad siendo complices del engaño, quiero que asuman su responsabilidad, tanto del pago de la mochila como del gasto que me cobro la aduana unos 5,5 dolares por recibir solo un papel diciendo gracias.