Facebook

Facebook elimino mi fan page de trabajo con mas de 55k

ojalá puedan darme una solución ya que estoy desesperada. Gracias

Hola, me eliminaron mi página de facebook donde vendía ropa, la tenía hace más de 8 años y 55.000 seguidores. No me dejaron apelar ni reclamar nada, todo comenzó con un bloqueo temporal de 3 días con motivo de tener publicadas unas prendas con el logo de los rolling stones, dentro de ese lapso de un momento al otro y sin aviso la página desapareció. Sinceramente no tenía ni tengo intención de tener prendas con este logo si les molesta, cabe destacar que facebook está lleno de prendas de este tipo y no supe de nadie que le haya pasado algo similar. solo quiero recuperar mi página ya que es mi fuente de trabajo y me dejaron sin nada. repito no tengo intención de volver a publicar ese contenido, solo quiero poder seguir vendiendo como lo hacía hace ya 8 años. ojalá puedan darme una solución ya que estoy desesperada. Gracias