Facebook

Facebook desconoce el pago recibido en cuenta publicitaria

El viernes 6 de junio, realicé 2 pagos a facebook a través de la plataforma online de pagos de facebook, para ingresar dinero en mi cuenta publicitaria (nro de cuenta: 1383513458567121), y hasta el día de hoy facebook desconoce haber recibido esos pagos, que sin embargo sí fueron debitados de la cuenta bancaria de inmediato. me comuniqué con ellos vía mail varias veces, y les envié, como archivo adjunto, los movimientos bancarios para que comprueben el pago realizado. pero facebook me pide que les envíe los comprobantes bancarios, cuando son ellos los que deben emitir dichos comprobantes, ya que el pago se realizó a través de la plataforma online de facebook (y no a través del homebanking). la plataforma de pagos online de facebook es vulnerable, y evidentemente tiene fallas de sistema, de modo que yo exijo que se acredite mi dinero (oportunamente debitado de mi cuenta bancaria), o que se me restituya el importe debitado.
Elizabeth P  Solución rechazada:

Se desentienden del problema, no se responsabilizan de la operatoria bancaria, y derivan a los usuarios a un intermediario que ellos pusieron en el medio, sin que los usuarios sepamos quén es, y que ni siquiera tiene oficinas en Buenos Aires.
Vergonzoso lo de facebook, fuera de toda ética comercial y protección de datos.

Elizabeth P

Hasta ahora, que ya han pasado 19 días, Facebook NO se ha comunicado conmigo para darme unan solución, y NADIE me ha devuelto mi dinero.

No hicieron nada todavía. Y mi dinero sigue "perdido",

nada de nada