Facebook

Facebook cuenta hackeada, tengo cuenta nueva, desconozco procedimiento

mi correo de recuperación original es [email protected]

me hice otra cuenta facebook, con el id = 100092706991846

Volcana2952c, es mi cuenta de free fire, no soy un bot aunque juego como uno "(・◡・)". Verán me cambiaron la contraseña en mi facebook y el correo para recuperar mi cuenta por este [email protected] mi correo de recuperación original es [email protected] agradecería si se reestablecería mi correo anterior para cambiar mi contraseña, por cierto si me llego mi correo el correo donde me decía que se cambio la contraseña y mi correo en el correo, pero tuve problemas para confirmar que yo no fui, gracias, excelente día. "(・◡・)" me hice otra cuenta facebook, con el id = 100092706991846