Facebook

Facebook bloquead

este es mi id:597102202 es la cuenta que me bloqueó facebook espero.

Yo esta en casa y vi que se hizo un inicio de sección en facebook con mi cuenta, yo no hice ese incio de sesión y entonces procedí a cambiar mi contraseña de facebook y luego entre al juego pero me decía que el facebook se me había bloqueado y no podía acceder ya, xq no hay manera o opciones de hacerlo y sigue bloqueado desde hace 3 días no he jugado por tal razon. quiero ver si de por favor me la pudieran desvincular para añadir la a otro facebook. este es mi id:597102202 es la cuenta que me bloqueó facebook espero. espero su comprensión y que por favor me la desvinculen para yo añadirlo a otro facebook