Facebook

Faceboo en argentina cobra en dolares

Hola aqui en argentina me acaban de confirmar en el banco santander que por mas que uno elija pesos argentinos al configurar la divisa de la facturación por publicidad el banco pasa el consumo a dolares usa por ser facebook una empresa extranjera!!! y luego lo pesifican sumándole el 8% del impuesto pais y el 35% de percepción de ganancias... O sea no importa si eliges pesos, en argentina o en cualquier lado ellos facturan dolores, y luego lo convierten por lo que nos sale mucho mas caro! un robo mas... No hay solucion por ahora para esto!