Facebook

Estafadores. "super ofertas en muebles para el hogar"

Buenos días
quiero denunciar a estos e*****dores que venden muebles.

+54 9 11 6758-0571

Buenos días quiero denunciar a estos e*****dores que venden muebles. hace casi un mes les compré un juego de living y uno de comedor. Cuestión que me entregaron una silla matera menos. Se las reclamé y quedaron en entregarmela 3n dos oportunidades dejándome plantada. Les escribí y no me responden. Ni siquiera los llamados. +54 9 11 6758-0571 h***s://w***facebook.com/s%c3%baper-oferta-en-muebles-para-el-hogar-102395938265545/
Mariela  Solución rechazada:

Porque la página https://www.facebook.com/S%C3%BAper-oferta-en-muebles-para-el-hogar-***************/
Sigue operando y por ende estafando gente y a mí ni siquiera me permiten hacer un comentario

Mariela  Solución rechazada:

La empresa sigue sin responder y face deja que sigan publicando sin importar a cuánta gente estafen

Mariela  Solución rechazada:

Siguen sin respondrr ni entregar el producto