Facebook

Estafadores

Estafadores en plataformas como marketplace e instagram. se hacen llamar hewlett packard de colombia s.i.a eds convenio dhl con nit. 800241958-6, me enviaron una documentación dela empresa , me dieron de contacto los números de celular 322 432 77 02 dicen dicen estar ubicados en avenida centenario 108 – 85 manzana 9 bodegas 5 y 12 iba a comprar una lavadora pero se me hizo raro que el punto fisico no esta en maps, no reciben pedidos contraentega y solo reciben pagos por daviplata. O sea no tienen cuentas bancarias de empresa.