Facebook

Estafada

Hice una compra de 2 pares de zapatillas en ladran sancho importados,ya pasaron varios días y no me contestan el reclamo.me iban a avisar para hacer el seguimiento por oca.las veces que me contestaron fue la semana que viene te mandamos lo tuyo,fui a la omic y nada,quizas uds. Puedan averiguar mejor quienes son estos estafadores, gracias.he leido mucha gente que le paso lo mismo.

Graciela M  Solución rechazada:

Me dijeron que mi pedido había salido,les pedi el codigo para seguir a Oca y no me lo envian

28 de Febrero a las 23:49 hs.Responder
Graciela M  Solución rechazada:

Me bloquearon de la página de Ladran Sancho Importados,no me devolvieron el dinero,fui a Oca no existía tal envio.Fui a la Omic y no me llevaron el apunte.Me estafaron y van a seguir estafando gente porque la pagina sigue y la gente sigue comprando de buena fe.