Facebook

Estafa por falta de entrega de pedido azúcar y cobraron flete x transf. a uala

El día de ayer jueves 19/10/2023 se contactó mi esposo gustavo por marketplace de facebook por el ofrecimiento como mayorista de una chica llamada micaela belén espinoza, en la publicación ofrecen yerba playadito, aceite caracas y azúcar ledezma. En esta publicación te conecta con un número de whatsapp 11-3360-1622 en el que te responde un tal pablo (con tono chileno) el cual te ofrece los precios de cada artículo y, con el que se acuerda la compra de una cantidad de azúcar y aceite para ser entregada el día viernes 20/10/23 en nuestro domicilio (nos pide la ubicación) y se compromete a hacerlo el día viernes 20/10 a las 9 hs. Dicen encontrarse en la calle reconquista 1221 ciudadela partido de tres de febrero. Nos envió hasta fotos de los dni de los conductores del camión que vendría. A cambio nos solicita un pago por transferencia para el flete y refiere que no se manejan en efectivo porque ya los han robado. Se realiza la transferencia a través de mercado pago a la cuenta de uala de jazmín vega su esposa. A pesar de los reclamos y que nos decían que ya vendrían nunca llegaron no nos entregaron nada y nos bloquearon.

Liana

Jazmín Nahir Vega y su supuesto esposo Pablo ******dores , viven en Martínez partido de San Isidro y dan una dirección falsa en Ciudadela como mayoristas

Liana

11-****-**** este es el número de Pablo o como se hace llamar, no le manden dinero! Ni a él ni a ninguna cuenta que les pase! Son ******dores!

Liana  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de nada!

Liana  Solución rechazada:

Nadie hizo nada por el reclamo realizado