Facebook

Estafa onlie con denuncia en fiscalia nombre de micaela pillada fuentes

Fui e*****da y engañada por un perfil , donde se promociona en markspace como venta de parka a 30 mil pesos nombre del perfil es macarena pilar ,,, no es real pues se llama micaela pillada fuentes ... La que después de un deposito de 17 mil pesos , nunca más respondió y me bloqueo. no obstante tengo una denuncia hecha hacia la persona en fiscalia de cordoba capital n de expediente 12921704... Ojalá el reclamos llegue afecbook quienes son responsables de las publicaciones y los bloqueos cobtabtes de tal perfil .

Analia S  Solución rechazada:

Nadie se contactó aún. Lo mismo la denuncia policial esta hecha .

Analia S  Solución rechazada:

Nadie se comunica