Facebook

Estafa ofertas del día de materiales por internet

la cuenta a la que transferí era a :
di pinto tamara micaela
cuit:27391036905
cbu:0720554588000035910354
banco santander rio .

Hace unos días me encontré con una gran oferta de ladrillos y chapas por marketplace comencé a hablar con el vendedor decía que trabajaba con mercadería en tránsito y pedía anticipo del 20% y que el resto se podía pagar cuando me llegaran las cosas . Insistían que se debía pagar en el momento antes de que termine el dia, porque la supuesta oferta terminaba . Lamentablemente yo confiado pague el total y nunca más me llegaron los materiales ni tampoco recibí contestación de esta gente . Que después de revisar con detenimiento el perfil es trucho,y la "empresa" que supuestamente hacian referencia era sacada de internet. Ya tenían otra denuncia por lo mismo pero el depósito lo habían echo a una cuenta del banco nación y yo deposite en una del banco santander rio. la cuenta a la que transferí era a : di pinto tamara micaela cuit:27391036905 cbu:0720554588000035910354 banco santander rio .