Facebook

numero
se
comunican
h***s://w***instagram.com/laritashop.ar/

El 21/4 hice una compra por una página que se llama larita shop, el 4/5 recibí la compra, el 8/5 pedí el cambio de talle y hasta el día de hoy no quieren hacerme el cambio, no me aceptan la devolución ni me mandan la factura de compra. Por eso no puedo denunciarlos a defensa del consumidor porque no tengo ni el cuit ni la dirección y mercado pago me dice que no puede hacer nada no sé que hacer. h***s://w***facebook.com/larita-shop- 101703545765603 (ese es el perfil de face) y el n° de watss app es 1170835700, por este numero se comunican h***s://w***instagram.com/laritashop.ar/