Facebook

Estafa, facebook sienasargentina.com

Hice una compra en la pagina sienasargentina.com que se redirecciona desde facebook. el precio de los productos figuran en pesos argentinos en la pagina, y al ver el resumen de la tarjeta aparece impactado el monto en dolares.
Comentario / Propuesta más votada
Carla A  +1

Los que ordenaron la transacción en dólares fueron ustedes.
Según protección al consumidor de la República Argentina ejerzo el derecho de reticencia de la compra no quiero el producto, por derecho tienen que anularla y hacer la reversa de la transacción.
En ningún lugar ustedes dicen que si la tarjeta es internacional el cobro será en moneda extranjera.
Vivo en Argentina, compro en pesos.
A continuacion envío mail a Facebook por haberme bloqueado.
Coartando mi libertad de EXPRESIÓN.

Carla te dieron alguna respuesta? por que me paso lo mismo que a vos

Carla A

Copio a continuación la cadena de e-mails entre Sienaargentina (facebook Sienasandals) y yo.

HE REALIZADO LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES, SON UNOS ESTAFADORES.
LA PUBLICACIÓN APARECE EN PESOS ARGENTINOS Y LUEGO LA TARJETA DE CREDITO APARECE EN DOLARES.
EXIJO DEVOLUCION AUTOMATICA DEL DEBITO REALIZADO EN MI TARJETA EN DOLARES.
YA ENVIÉ MAIL DE QUEJA A FACEBOOK , INSTAGRAM Y CONTINUARÉ HACIENDOLO HASTA QUE ME DEVUELVAN LO QUE ME ROBARON.

lucianaluq

Hola, tuviste una solución?

El 13 oct **** 15:37, Sienas Sandals <sienassandals*gmail.com> escribió:
Hola Carla

Muchas gracias por comunicarte con nosotros.

¿Puedo solicitar una captura de pantalla de la transacción que realizó?

A la espera de saber de ti.

Atentamente,
Siena Argentina

On Fri, Oct 13, **** at 5:59 PM <carla.lorenzo*outlook.com> wrote:
Buenas tardes, esta es la captura de como figura la compra en mi tarjeta en DOLARES.

El valor de cada par de sandalias era de $11.***,15 dando un total de $33.***,45

Envío captura de mi pedido realizado y captura de como figura la compra en DOLARES en mi tarjeta.
Me debitaron 94,67 DOLARES, el valor del dolar tarjeta es de ***,63
Dando un total de $AR 60.***.77

Casi el DOBLE de lo que PUBLICARON en forma maliciosa y engañosa en su página.

Porfavor no saquen mis comentarios ni me bloqueen del Facebook, (cosa que YA HICIERON) eso esta prohibido por Facebook, los que publican falsamente son ustedes.
Mi reclamo es REAL y totalmente VALIDO.

Exijo devolución de mi dinero y poder ver mis comentarios en la página, caso contrario elevaré mi denuncia a la parte judicial de la página de Facebook de USA.

Hola Carla,

Ese seria el monto por los tres pares que adquirió, Nuestros cobros son en pesos argentinos. Si se te facturó en dólares consultalo por favor con tu banco pues es posible que tu tarjeta sea internacional.

Un pedido no puede ser anulado después de que ha sido procesado.

Estaré atenta si tenés algún comentario.

Saludos cordiales

Carla A

Los que ordenaron la transacción en dólares fueron ustedes.
Vivo en Argentina, compro en pesos.
A continuacion envío mail a Facebook por haberme bloqueado.
Coartando mi libertad de EXPRESIÓN.

Carla te dieron alguna respuesta? por que me paso lo mismo que a vos

gimenadominguez

Hace el reclamo al banco de tu tarjeta. A mí me respondieron que si reciben varios reclamos sobre el mismo "vendedor" pueden reintegrar el dinero ******do.

magdalena B

Hola. Hice una compra de sandalias y el número de seguimiento que ´ponen no existe

13 de Noviembre a las 17:34 hs.Responder
magdalena B

Hice una compra en Siena Argentina y me dicen que el número de seguimiento es inexistente

13 de Noviembre a las 17:35 hs.Responder
magdalena B

no veo publicado lo que escribo. Otra patraña?

13 de Noviembre a las 17:37 hs.Responder

Ahora sí apareció

Barbara F

compre en siena y me triplicaron el precio me cobraron dólares y me tomaron un monton de impuestos escribo por la anulación de la compra y devolución del dinero de manera inmediata y no responde nadie. Debo ir a realizar una denuncia policial por ******?

15 de Noviembre a las 15:36 hs.Responder
lucianaluq

Hice una compra en pesos, me lo cobraron en dolares, por lo que asumí que no es la compra que hice entonces solicite el desconocimiento del.pago en la.tarjeta de crédito para que no me lo conren y les pedí que cancele la.compra y no me envíen.el.producto.

22 de Noviembre a las 3:47 hs.Responder
Barbara F

Me pasa lo mismo .. nadie soluciona es una pagina de ******s

22 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder
lucianaluq

Alguien intento desestimar el pago en la tarjeta de credito?

Barbara F

Yo hoy me da respuesta el banco. Tambien fui a la policia

22 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder
Cintia C

tuviste respuesta del banco?

bertinifed

Deben realizar lo siguiente: contáctense con el Banco emisor de la tarjeta de crédito e informen el desconocimiento de compra. Digan que es una ******, y que en la web NO FIGURA EL BOTON DE ARREPENTIMIENTO que debe estar por ley, en un lugar visible y de fácil acceso. El Banco debería dar de baja el plástico, emitirles uno nuevo y reintegrar el dinero.

27 de Diciembre a las 8:32 hs.Responder
bertinifed