Facebook

Estafa de una empresa al comprar un celular

El día 17 de junio del 2020 compré un celular iphone xs max en esta empresa, supuestamente ellos tenían descuento porque querían renovar stock decían que comprando en ese momento tenias un descuento y al siguiente día tu celular llegaba a la puerta de tu casa por correo privado esta persona me pasó sus datos personales y el lugar donde tenía la oficina, conociendo dicha dirección creí que era verdadero y lo compré haciendo una transferencia de una cuenta a la cuenta que ellos me dieron. Una vez realizado el depósito, intente comunicarme con el y nunca más me contesto, hasta bloqueo mi número!