Facebook

Estafa de facebook

Hice dos promociones en instagram una de $1500 y otra de $1100. Al mes siguiente llegaron correctamente al resumen esos dos gastos. Pero tambien me habian sumado dos gastos en dolares de 25 dolares otro de 35 otro de 30 otro de 37 y uno de 6.18. Los cuales yo no hice ya q yo hice solo dos promociones y en pesos. los gastos vienen a nombre de facebook. Realice el reclamo y me responden cualquier cosa menos lo que me tienen q responder. Nmecesito ayuda ya que no puedo afrontar ese gasto y es una verdadera e*****. Graciass

adrian S

que me reintegren el dineroo