Facebook

Estafa con tienda que no existe

¿podría hacer algo?

Compré un producto (ropa) el día 13/05/200 y pagué envío express para obtenerlo lo antes posible en una página publicitada en facebook tipo shein o algo parecido, se llama hoboli y debe ser del grupo al que se refieren más quejas en esta página. a los 3-4 días vi en otra tienda tb anunciada en facebook alguna prenda con las mismas fotos y pensé que me habían e*****do con una empresa que no existe, efectivamente.....parece que he sido e*****do, que los productos ni se han enviado ni se van a enviar y la empresa no contesta a mis mails. tengo capturas de pantalla y mails de todo el proceso pero al.haber pagado con tarjeta no puedo deshacer la compra. ¿podría hacer algo?
Jose M  Solución rechazada:

No me dieron respuesta alguna.

Jose M  solución recibida:

Facebook no hizo nada pero yo hablando con ellos directamente y yendo a la policía de mi ciudad he conseguido que me devuelvan parte de lo que pagué. No todo, pero bueno, ya lo daba por perdido así que....contento