Facebook

Estafa, compras y se quedan con tu plata y no te mandan lo que compras

Contacte por facebook a ladran sancho indumentaria, y le compre un par de zapatillas, lo único que tenes para pagar es un link de uala que haces el pago por ahí. Me dijeron que de una semana para otra me mandaban las zapatillas de la cual nunca llegaron. El único medio de contacto es un whatsapp el cual no te permite realizar llamadas sólo msj, cuando les haces el reclamo no te responden te clavan el visto y cuando empiezas a apurarlos o a decirles que la vas a denunciar y escrachar si no te devuelven la plata. Te termina bloqueando. Se ve que se dedican a e*****r a la gente y quedarse con la plata. La verdad me da mucha bronca e impotencia ya que me cuesta mucho y más cuando es para tu hijo que lo necesitaba las zapatillas.

Alejandra N  Solución rechazada:

No tuve respuesta ninguna, ni devolucion de dinero por la.compra que hice y nunca recibí el producto. Y por lo que se, no soy la única que tuvo problemas con ladran Sancho idumentaria, el teléfono el cual me bloqueó para que no mande más msj es, +*************.

Alejandra N  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas de ladran Sancho indumentaria.