Facebook

Estafa

al pedido( de la 2*) le dieron la designación: #1053 ( el 20/03/2023).
en letra pequeñísima al lado del importe aparece d_local.

Compré en dos oportunidades siguiendo una publicidad en facebook con el logo de carrefour, facebook ,etc muy engañosa, porque no aparece claramente el nombre de la empresa en hong kong.. Voy a reclamar por la segunda.(la primera nunca fue entregada y ocurrió el 21/10/22) al pedido( de la 2*) le dieron la designación: #1053 ( el 20/03/2023). el pago en una sola cuota se hizo en forma inmediata con tarjeta visa del banco hsbc terminada en 7490 el 20.03.23 , por el importe $ 18.900. cuál sería mi sorpresa al rastrear y ver que la empresa era la misma que la de la e***** anterior. en letra pequeñísima al lado del importe aparece d_local. pero parece que todo lo maneja la intermediaria : w***huobzy. Com., con la indicación de comunicarnos a su correo : [email protected] (al querer conectarme en varias oportunidades gmal!!!!, me contesta que no se pudo entregar el mail.. en otro lugar dice de poder comunicarse con w***[email protected] envié varios mail, se entregaron, pero nunca contestó. mi pedido desde el primer día, fue que me entregaran el número de seguimiento de la mercadería ( una comp***dora) . Pues nunca llegó el producto , nunca mandaron comprobante de pago, ni factura , ni algo elemental como es el nümero de seguimiento. mi sorpresa es que siguen apareciendo en facebook publicidades idénticas (con otros soportes), pero sin posibilidad alguna de dejar comentarios, de nosotros los e*****dos, para que otra gente no incurra en la e*****.
NORBERTO Z  Solución rechazada:

PARECE QUE EN LAS POLÍTICAS DE FACEBOOK NO SE CONTEMPLAN LOS DELITOS A LA PUBLICIDAD/VENTA DE ESTOS ESTAFADORES DIARIOS ( A PESAR DE MIS DENUNCIAS A FACEBOOK Y GOOGLE).
EL MODUS OPERANDIS DE ESTOS SEÑORES ES CAMBIAR CADA DOS/TRES DÍAS DE EMPRESA ASIÁTICA FANTASMA? . .Y TODOOOOS LOS DÍAS DE OPERADORES(SUPPORT), QUE DESAPARECEN A LOS POCOS DÍAS.
OBVIAMENTE NUNCA RECIBÍ LA MERCADERÍA.
ME ENCARGO DE DENUNCIARLOS, DESENMASCARARLOS CADA VEZ QUE VEO UN POSTEO DE ELLOS( VARIOS EN EL DÍA).
GRACIAS!