Facebook

Estafa

Compre el 30/3 necesitaba urgente las botas para una sesion de fotos de mi hija. Incluso la mujer se puso en contacto inmediato por mail (tengo más de treinta intercambios epistolares) y desde el dia 5 argumentos variados falta un producto, vino fallado, no habia numero, te devolveremos tu dinero, tu producto salio el 30/04 orden #319 llega el 04/04 (asi tal cual) te estamos enviando con un regalo.... Despues un contacto por mp instagram responsabilizando a una tal lopez. Mas nunca ... Me e*****ron $ 945o dos pares de botas y mucho quebranto porque eran urgente y para un book de fotos que pague $ 25000 de mi niña de 15

Ely R  Solución rechazada:

Nadie me ha contactado. Necesito domicilio e identidad para denunciar la estafa

Ely R  Solución rechazada:

Vivaracha elimino todo de face, instagram, pagina y estafo a muchisimas con compras NO ME SIRVIO DE NADA