Facebook

Estafa

Yo compré una mini estufa a leña en$20.000 mi sueldo de la jubilación al sr.antonio cáceres de esperanza santa fé porque hizo por facebook la propaganda y nunca me imaginé que este hombre me e*****ba tengo todos los datos me mandó todo por whatsapp y bloqueo el celular que es 543469460771 y no sé que hacer yo deposite el 9/4 en el pago facil

Nilda E  Solución rechazada:

El facebook no le interesa losproblemas que causa con esta gente que hace propaganda nos estafan y a ellos no les importa

Nilda E  Solución rechazada:

Facebook no se hace cargo de nada ellos les hacen la propaganda a estos estafadores y sigue jodiendo a la gente

Nilda E  Solución rechazada:

No contestaron nada ninguna explicación estoy esperando una solución me podrían por favor si ustedes saben la dirección demini Estufas Caceres dicen que son de la Esperanza Santa fé muchas gracias

Nilda E  Solución rechazada:

No solucionan nada y ellos son los responsables de poner propagandas de gente que estafa es una vergüenza

Nilda E  Solución rechazada:

No les importa que estafen a la gente con propaganda mentirosas

Es una vergüenza