Facebook

Estafa

El 5 de diciembre me aparece en facebook una publicidad bastante atractiva de unos esmaltes de uña en gel, era una caja con 60 colores aprox. Bien completa, ingresé a la página para realizar la compra, la que se llevó a cabo sin ningún problema, siendo la pasarela de pago ebanx, me llegó un correo diciendo que había sido recibido el pago, señalando, además, un número de seguimiento, el que no funciona para nada! hoy 4 de enero me llega a mi casa un reloj de banda, el que con suerte vale $2.000...pensé que se habían equivocado de persona, ya que yo no lo había comprado, hasta que recordé haber leído algunas reseñas de personas que les compraron a "estas" y que les había llegado cosas insignificantes y nada de lo que fue comprado. En otras tiendas en las que he comprado y ha habido algún problema, ebanx se ha hecho cargo de la devolución del dinero. Por qué este caso es diferente? debiera suceder perfectamente lo mismo.! quiero la devolución de mi dinero. Alguien debe hacerse responsable por trabajar con este tipo de gente que no responde y que le ha hecho lo mismo a miles de personas y lo mas triste, es que lo siguen haciendo-. Quién nos protege?
Karina F  Solución rechazada:

No me han vuelto a contactar. No se a que solución de facebook se refiere, Nadie se ha comunicado conmigo por medio de ningún medio.

Karina F  Solución rechazada:

Nada de nada, ya no quedan esperanzas!..

06 de Febrero a las 18:00 hs.Responder