Facebook

Estafa

Señores tu queja suma el 23 de octubre compre por facebok un arbol de navidad por cerca de 200.000 pesos a una empresa nirvana que figuraba en esa red social adjunto foto, hoy 17 de diciembre me llegan con el arbolito adjunto foto de 8 dollares donde porsipiesto estoy realmente e*****da. Quiero su ayuda para recuperar mi dinero y denunciar alte facebook y cualquier sistema que evite este atrpello.

María G  Solución rechazada:

Enviaron un e-mail para disque hacer seguimiento y allí dicen que no hay ninguna referencia esto es una estafa más de la cual ustedes son los intermediarios, igual pasó con los supuestos árboles de navidad. En todo esto ustedes son responsables por no investigar esa publicidad y vendedores antes de que estafen a la gente incauta que cree en su seriedad

22 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder
María G  Solución rechazada:

me enviaron un email con un numero de que figura que no existe

29 de Diciembre a las 0:19 hs.Responder