Facebook

Estafa

Hola mi nombre es cristian gonzalo toledo les comento la situación, vi una publicación de un iphone en facebook y como necesitaba cambiar el mio con toda honestidad les mande un mensaje con finalidad de concretar algo y resulta que me pidieron un adelanto del dinero en lo cual yo accedí porque lo necesitaba. Me pidieron 12.000$ pesos para reservarlo y todo eso, lo cual hoy tenia que ir a retirar mi celular nuevo y resulta que me bloquearon de todas las redes, sufrí una gran e*****. Ese dinero fue una inversión que hice para mi y que me la roben así no tiene perdón. Quisiera una solución urgente.