Facebook

Estafa

Compramos la pileta a través de facebook. Cuando la recibimos no nos pareció nueva, pero la dejamos pasar, y se la pagamos al camionero que la trajo. Al mes nos llamaron que venía un instalador. Vinieron y la colocaron todo bien hasta ahí, a la hora empezó a perder toda el agua. Hicimos el reclamo, le ordenaron al colocador vaciarla, sacarla y mandar vídeos y fotos de los daños. Cuando la sacaron se partió al medio y la mitad del piso se quebró. Nos mandaron a otro colocador para arreglarla pero nos dice que no tiene arreglo... Y de la empresa no nos dan solución concreta. Pague por algo nuevo, no reparado!!!

Andrea A

Se contactó la empresa con nosotros hoy después de haber publicado la queja para enviar una pileta nueva. Esperemos que así sea!!

16 de Diciembre a las 14:27 hs.
Andrea A  solución recibida:

La empresa se responsabilizó y me trajo una pileta nueva. Muchas gracias por la atención!!

17 de Diciembre a las 12:23 hs.