Facebook

Estafa

Compre un extintor bar a esta empresa atravwz de facebook, los contacto por las redes para que me devuelvan mi dinero o me digan sobre la entrega del producto pero nada,, solicito ayuda para recuperar mi dinero por favor, no permitan que estas empresas nos estafen

Fernando B  Solución rechazada:

Hoy 14 de diciembre,, les he dejado mensajes a esta empresa para que responda por mi dinero o por el articulo pero ellos no dan ninguna comunicación sobre el caso,, son una empresa dedicada es a engañar y hacer que le tomemos miedo al Internet para hacer compras

14 de Diciembre a las 13:04 hs.Responder
Fernando B  Solución rechazada:

Esta empresa se limpia las monos y no da ninguna respuesta, solo se limitan a decir que el producto fue entregado, pero yo nunca lo recibí, me parece muy desagradable que personas que compramos de buena fe el linea,, nos estafen y no tengamos ningún tipo de protección de estos individuos y además estafadores

Fernando B  Solución rechazada:

Llevo varios mese esperando a que esta empresa me reintegre mi dinero de un producto que les compre y nada toda vía que me solucionan, les escribo y no me responden