Facebook

Entrega. de paquete. no completo

Hola me presento mi nombre es priscila cualquier sánchez mi número de tracking 02440676596 el día de hoy 6 de febrero del 2024 me enviaron un mensaje donde me decían. Que me apersonara a olva a recoger mi pedido lo cual usted siempre me an entregado a domicilio. Le expliqué eso ala señorita porque. Estoy embarazada y me encuentro en el 8mes de embarazo se me hace difícil ir. Y ellos. Se niegan a enviar mi paquete a mi domicilio desean cobrarme adicional el envio pregunta desde cuándo paso esto y porque nos hacen estás molestias gracias