Facebook

Engaño en facebook cobran en dolares

muchas gracias. jesica mazza

Tengo una fanpage "cósmicas" en facebook en donde he realizado anuncios para promocionar ciertas publicaciones. Tengo todo configurado en la moneda de mi país, argentina, con la divisa que me corresponde para mi país peso argentino. Ahora reviso el resumen de mi tarjeta de crédito y veo reflejado que me han facturado en dólares, y en ningún lugar lo indicaba al momento de hacer la promoción de mi publicación, además de que tengo mi configuración de la página en pesos argentinos. Necesito solucionar esto con suma urgencia y por lo que vi son varios los casos, no me ocurrió solo a mi, es un engaño total. muchas gracias. jesica mazza