Facebook

El problema fue por error de reporte y cuenta inhabilitada

Vengo hacer está reclamación por el motivo de que mi cuenta fue inhabilitada por error ya que no eh infringido ninguna norma comunitaria si lo eh echo no me dijeron el motivo, por lo cual ruego que me del nuevamente al acceso a mi cuenta,les enviaré mi documento de identificación para que ustedes mismo puedan observar que mi cuenta no es falsa, tiene los mismos datos personales tanto en mi cuenta como en i documento , nuevamente ruego que revisen mi caso y puedan darme solución con este problema de ante mano estaré completamente agradecido gracias.

cheteivanhotmailcom  Solución rechazada:

El Rclamo NO fue Sucionado