Facebook

Dinero retenido

Hola, buenas tardes, mi nombre es tania figueredo, hace aproximadamente 2 años una persona la cual no tengo contacto, utilizo sin mi consentimiento el credito de mercado credito que en ese momento eran de 2mil pesos. hasta el día de la fecha mi cuenta está inhabilitada por deber una suma de dinero que realmente yo hace exactamente unas horas me entere que lo debía. Y realmente no puedo pagarlo. actualmente me enviaron dinero ($ 600) para pagar mi colegio y no puedo utilizarlo. Necesito por favor si me dejan sacar ese dinero, es algo muy necesario para mi