Facebook

Devolución de dinero

convine que esa página siga publicando
lo correcto sería que facebook me
devuelva el dinero ya que siguen publicando y e*****ndo gente .

Buenas compre en una pagina que facebook deja publicar y me e*****ron me cobraron y no me entregaron nada ya hace 10 mese .lo correcto sería que favebok bloqee esas paginas o que controle más ,lo que creo justo sería que si no controlan estos siguen e*****ndo a todos en el mundo .obviamente facebook le cobra a esa pagina para publicar para a facebook le convine que esa página siga publicando lo correcto sería que facebook me devuelva el dinero ya que siguen publicando y e*****ndo gente . sres de facebook exijo. Una respuesta y la devolución de mi dinero muchas gracias
Daniel S  Solución rechazada:

No me dan ninguna Solucion ni los garcas que me vendieron ,ni Facebook que es cómplice de ellos porque dejan que sigan estafando gente

Daniel S  Solución rechazada:

Ninguna novedad de nadie .nadie se hace cargo.icral y Facebook son estafadores

no fue solucionado

Daniel S  Solución rechazada:

facebook no se hace cargo tampoco

sin novedades