Facebook

Desconocimiento de compra en facebook

Mi nombre es lorena fernandez alvarez, en el dia de ayer, 13 de febrero de 2017, quise promocionar mi pagina de facebook "property". Al momento del pago, el importe era de 75, lo cual supuse que iba a ser en pesos argentinos, debido a que es la moneda de curso legal en el país. por otro lado, no se informaba que el monto era diario, por lo que supuse que esos 75, eran mensuales. Lo cual se incrementa muchisimo el precio al que estaba dispuesta a abonar por la publicidad de la pagina. por este motivo es que realizo mi reclamo. Ya eleve mi queja a facebook, y en este momento estoy esperando que me brinden una respuesta. De lo contrario me dirijire a la direccion de defensa de consumidor de cordoba para efectuar la correlativa denuncia sin perjuicio de iniciar acciones legales contra la citada empresa "facebook". solicito a visa si puede cancelar la compra. Saludos atte. Lorena fernandez alvarez