Facebook

Denuncia

Hola, yo hice anuncios en facebook pensando que iban a cobrarse en pesos argentinos porque asi me aparece pero no me acaban de cobrar en dólares y me los sacaron de mi cuenta

Hola, yo hice anuncios en facebook pensando que iban a cobrarse en pesos argentinos porque asi me aparece pero no me acaban de cobrar en dólares y me los sacaron de mi cuenta

Noelia P  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada

20 de Enero a las 9:56 hs.Responder

Empresas más buscadas