Facebook

Cuenta inhabilitada, en facebook, sin motivo

Estoy registrado en facebook, con todos mis datos personales verdaderos, nombre y apellido completo, domicilio actual, edad, sexo, ( hombre) telefono, correo electronico verdadero y contraseña. y hace varios dìas que no puedo ingresar porque me dice un mensaje, que tengo la cuenta ihabilitada,porque mis datos tienen que ser verdaderos, y mis datos son esos. Muchas gracias. 12 de mayo de 2020.
jorge O

ADEMÀS NO ES LA PRIMERA VES QUE ME SUCEDE.

jorge O  Solución rechazada:

NO TUVE NINGUNA SOLUCION
ME DICEN QUE MIS DATOS PERSONALES NO SON ORIGINALES Y ES MENTIRA, PORQUE MI FACEBOOCK TIENE MI NOMBRE Y APELLIDO VERDADERO.AL IGUAL QUE MI DIRECCION DE DOMICILIO ACTUAL Y MI NÚMERO DE CELULAR Y CORREO ELECTRONICO. 28 / 05 / ****

jorge O  Solución rechazada:

No es valida la respuesta que me dieron hace muchos días atrás, donde me dicen que mis datos no son verdaderos, esa respuesta es mentira, mis datos de faceboock son verdaderos.
12 de junio de ****.