Facebook

Cuenta facebook bloqueada

Bloquearon mi cuenta de facebook porque supuestamente infringí alguna norma; el motivo es que publiqué la fot de un hitler negro de un artista francés, nicolas demeersman , publicada en varias páginas además de su sito web, que es artística, no constituye una ofensa, y facebook no cuenta con una opción para realizar un descargo.

Cynthia V  Solución rechazada:

El banco dijo haber notificado un cambio su modalidad para quedar exento del pago de gastos de renovación; además de los tres servicios adheridos, poseer una cuenta corriente en el mismo.
Nunca fui notificada y me engramparon con 6.*** de gastos de renovación de tarjeta que pagaré previo a dar la baja de la misma. Una estafa, yo si compro algo de seis lucas, lo cuoteo al menos en seis cuotas, ellos siempre quieren ganar, a mi me perdieron como cliente.