Facebook

Cuenta de facebook denunciada por marca comercial ariel

titular de los derechos: nicolas gutierrez
correo electrónico: [email protected]
marca comercial: ariel

Hola buenas tardes, se me a eliminado mi cuenta de facebook por una denuncia de un representante de la marca ariel, se me envió un e-mail con número de denuncia: 598874817615051 titular de los derechos: nicolas gutierrez correo electrónico: [email protected] marca comercial: ariel me han pedido que me comunique con el email mencionado para solucionar el inconveniente y no e recibido ninguna respuesta, pido que se comuniquen con migo para encontrar una solución y me reintegren mi cuenta.
Monica F  Solución rechazada:

Hola buenas noches, no se pusieron en contacto, ni me han ofrecido ninguna solución.

13 de Febrero a las 0:28 hs.Responder
Monica F  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución y tampoco se pudieron en contacto con migo, sigo sin poder abrir mi cuenta de Facebook.

Gonzalo V

por favor probemos entre todos denunciar el gmail en google yo puse denunciar gmail y entre todos podemos hacerlo capas logramos el objetivo