Facebook

Compradores estefa

El día 03 de junio pagué a nombre de mercado pago dos pedidos, cuyos link de pago son 58901577562 y 58835375741. Los link de pago me los envió mercado pago a mi correo electrónico. El correo electrónico solo lo sabe mercado pago, el vendedor solo conoce mi número de celular. El pago lo hice en efecty. El sitio web se llama marketplace.com.co .no me contestan los reclamos, no me ha llegado el pedido y ya han pasado 12 días. En mercado pago me dicen que me van a llamar o me va a enviar una respuesta al correo electrónico y no lo hacen. Mi pregunta si mi pago fue a nombre de mercado pago, quien me responde por mi dinero?. Mercado pago protege más a los e*****dores que a los compradores. Hoy he solicitado respuesta a mi reclamo y mercado pago no me responde. L s agradezco mucho su ayuda en este problema y espero una solución pronto. Gracias.

Gustavo D  Solución rechazada:

No me han contestado nada.