Facebook

Compra.de botas caterpiller

en la.tarjeta.me figura el pago se le realiza a webplay
quiero entrar al sitio q mencione anteriormente y me figura como q no existe.
quiero tener una explicación de esta compra ya que.me.siento e*****da.
quisiera tener una.pronta solución.
si quiere puedo.mamdarle los comprobantes de compra.y.pago.
el pago se realizó mediante la tarjeta naranja visa.
esperando una pronta respuesta saludo atte

Buenas noches yo hice una compra.x.medio de facebook de un par.de botas caterpiller el día 18/04/2022 decía que llegaría entre 7.y 15 días hábiles y había que abonar en una cuota hasta la fecha no tenemos ninguna noticia de la compra. en la.tarjeta.me figura el pago se le realiza a webplay quiero entrar al sitio q mencione anteriormente y me figura como q no existe. quiero tener una explicación de esta compra ya que.me.siento e*****da. quisiera tener una.pronta solución. si quiere puedo.mamdarle los comprobantes de compra.y.pago. el pago se realizó mediante la tarjeta naranja visa. esperando una pronta respuesta saludo atte
Betina C  Solución rechazada:

Buenos días porque no he tenido ninguna.contestacion al problema que tengo por la compra que realize.
Debido a esto.me siento estafada porque.mando mail y no tengo respuesta.alguna ni de las empresa que vendieron las botas ni de la empresa que realizó el cobro que es Web pay .
Ya anteriormente con dicha empresa de cobro tuve también en mi tarjeta una compra que nunca realize por un valor de $***** gracias a Dios lo pude reclamar al emisor de la tarjeta y suspendieron la.compra.
Como dije anteriormente me siento estafada y.estoy estudiando la posibilidad de denunciar a dicha empresa y realizar acciones legales.
Desde ya muchas gracias.
Saludo atte.

Betina C  Solución rechazada:

Buenas tardes,sigo insistiendo con el reclamo x la compra de botas Caterpiller ya van a ser 2.meses y no tengo respuesta alguna