Facebook

Compra no recibida

El 16/09/2019 realizé una compra en una publicacion de facebook donde se podia comprar ropa de una tienda llamada luna caja, envié muchos correos a [email protected] donde me indicaron que mi pedido estaba en camino con un numero de seguimiento que no pude revisar ya que no existia, puse reclamo en sernac cosa que tampoco tubo resultado ya que me dijeron era un comercio internacional, núnca reciví mi producto y a pesar que a pasado mucho tiempo estoy intentando este reclamo para saber si aún hay posibilidad de hacer justicia a la e***** de la que fuí victima, adjunto correos y comprobantes de la compra.

Yanet P  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta, dado que facebook esta autorizando a esta empresa a publicar sus anuncios, se hacen participe del engaño, hay muchas otras marcas como floryday que estafan y Facebook lo permite y no los sanciona para prohibir que marcas fraudulentas sigan engañando a sus usuarios.

Yanet P  Solución rechazada:

Aún sin respuesta, no e recibido el producto, número de seguimiento inexistente