Facebook

Cobró indebido en mi tarjeta de crédito por parte de facebook

y me faltaba darles el email al cual pueden responderme, un saludo y gracias.

Mi email para respuesta , "[email protected]", escribí ayer a facebook porque se me cobró ( facebk*uhcckm25d\fb.me/a ) 15,29€ en mi cuenta de crédito la cual no e facilitado a facebook ,y no se cómo han hecho para hacerse ese cobró repentino y sin consentimiento, soy nerea diaz monfort con dni: 20921172g , además e leído en internet que ya ha habido mucha más gente con este problema y que le han devuelto el dinero. y me faltaba darles el email al cual pueden responderme, un saludo y gracias.
Cinthia R

ME REALIZARON DIFERENTES COBROS POR FACEBOOK QUE YO NO AUTORICE NO SE DE QUER ES NI COMO LO REALIZARON MI CUENTA ESTA VACIA EL ULTIMO COBRO FUE EL DIA DE AYER

Inmaculada R

Como puedo reclamar un dinero que me han quitado facebook con la tarjeta sin mi consentimiento?