Facebook

Cobro de compras de facebk que no he realizado

Buenas tardes, tengo una incosistencia bastante grande con ustedes desde hace mucho, el cual siempre me dirijo al banco a ver que sucede. yo en ningun momento he realizado compras por facebook y me pasasn llegando mensajes, por lo menos ayer me llegó esta mensaje: compra por 47.526,00 en facebk *8cu8xpfaq2 01:56 06/05/2023 compra afiliada a t.cred *2979. no se que está pasando pero yo no tengo cuenta vinculada en facebook y mucho menos con mi tarjeta de credito. Solicito una respuesta, me pasa llegando muchos mensajes, o seaa un robo.
ELIAS R  Solución rechazada:

NO ME HAN PRODUCIDO NINGUNA INFORMACION POSITIVA QUE ME INDIQUE QUE NO ME SEGUIRAN DESCONTANDO.