Facebook

Claudio andrés coronel estafa por marketplace

Fui e*****do por claudio andrés coronel como varias personas ya,te pide una seña por una máquina de cortar fiambre en marketplace y se borra,está en conjunto con la señora una tal daniela campos,ya denuncie la cuenta pero no hacen nada,tengo los datos bancarios del tipo,al menos bajenle la publicación así no **** más gente

Ariel N  Solución rechazada:

Ante la estafa y teniendo nombre número de cuenta bancaria, domicilio y los mensajes que acreditan que me robaron ,Facebook debería debería hacerse cargo y presentar las pruebas en alguna seccional de estafas electrónicas ya que lucran mediante el market pero no cuidan a los clientes.

Ariel N  Solución rechazada: